Cooperativa digital agromakers ecomakers

Tejer confianza entre todos : los productores, la biodiversidad, el climá, los consumidores, los investigadores, las instituciones públicas, privadas, espirituales, las asociaciones, las empresas...

Agromakers-ecomakers

Un espacio de cooperación donde uno puede entrar como persona o organización y recibir retribución justa dependiendo del cambio de huella ecológica y social que aporte su actividad. Los indicadores de sostenibilidad serian definidos por un comité democrático, apoyado de académicos especialistas.

miCampoAllUsers

Una oportunidad ecológica y cooperativa

Para los agricultuores

La cooperativa digital agromakers es un lugar donde cada uno podrá mejorar sus practicas y recibir recompensa justa por su aporte a la sostenibilidad.

Image description
Podrán encontrar a todos los actores de la agro-ecología cerca de su casa como los productores, la academia, las instituciones públicas, las asociaciones ecológicas y agro-ecológicas, los sitios de agro-turismo y las empresas agro-ecológicas.
Image description
Contarán con recursos o herramientas de código abierto para construir uno mismo o con la ayuda de artesanos o de fablabs herramientas para la agro-ecológica.
Image description
Podrán participar en sitios de aprendizaje, talleres, eventos, y contara con manuales.
Image description
Tendrán la oportunidad de contar con diversas certificaciones a base de recolectar información.
Image description
Mediante las herramientas digitales compartiran información de todo tipo enter la comunidad.